Chaos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Guild Chaos Legion
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!

Ir abajo 
+3
vaki
Jheriso
Tiesto_Dj
7 participantes
AutorMensaje
Tiesto_Dj
Moderador
Tiesto_Dj


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyLun Jul 21, 2008 3:06 am

una imagen vale mas k mil palabras XDDDD

https://2img.net/r/ihimizer/img154/993/ss614qk6.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://chaos-legion.superforo.net
Jheriso
Chaos Legion
Chaos Legion



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyLun Jul 21, 2008 10:27 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
vaki




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyLun Jul 21, 2008 3:26 pm

Jajajajjaja que joputa este Moroes, se nos resiste el cabron...
Volver arriba Ir abajo
Yushi




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyLun Jul 21, 2008 4:17 pm

tenemos que entrenar un poco con el hasta que le cojamos el trukito xD
Volver arriba Ir abajo
vaki




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyLun Jul 21, 2008 9:24 pm

Bueno hoy ha caido Prince ^^
Volver arriba Ir abajo
NingenKaos
Chaos Legion
Chaos Legion
NingenKaos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMar Jul 22, 2008 1:49 pm

Para Moroes:
http://www.wowhead.com/?npc=15687
que traduciendo y resumiendo dice que necesitamos paladines que remueven el garotazo de 3 min y asustan a los add's, y algun cazador por su control de masas.
Lo ves Vaki como la solucion no era cojer 9 sacerdotes???
La idea seria:
Moroes-> Tanke principal curado por mi
add 1(la sacerdotisa que cura y a la que todos odiamos)-> Vaki la mantiene encadenada, no se le hace dps hasta que caiga morroe.
add 2-> Un paladin lo mantiene asustado, dicho paladin tiene que usar su burbuja para quitarnos el garrote.
add 3-> Otro paladin o cazador lo controla, mas tarde se le hace dps.
add 4-> Para el tanque secundario, se le hace dps antes que al add 3.

Problemas conocido:
Paladines?????
Cazadores?????
Shocked
Volver arriba Ir abajo
vaki




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMar Jul 22, 2008 2:43 pm

Ninguno de los dos Very Happy ya, si la bendiciond e sacrificio es la unica manera de quitar el garrote... pero no tenemos pala para hacer esas dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
hsr
Chaos Legion
Chaos Legion



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMar Jul 22, 2008 2:53 pm

vaki escribió:
Ninguno de los dos Very Happy ya, si la bendiciond e sacrificio es la unica manera de quitar el garrote... pero no tenemos pala para hacer esas dos cosas.
tengo q cambiar un char de cuenta, si hay mucho priest me lo haga pala, por mi no hay problem siempre q me ayudeis a equiparlo
Volver arriba Ir abajo
NingenKaos
Chaos Legion
Chaos Legion
NingenKaos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMar Jul 22, 2008 4:15 pm

Respecto a equipar a un paladin no hay problema, pues serias el unico, y el garrote no se quita con la de sacrificio vale con la otra burbuja, la que se puede hechar a un miembro de la raid.
De todas formas la idea es inmovilizar a 3 add's, hacerle dps con el tanque secundaria al cuarto, y mas dps a moroes.
pero sin palas nos clava el garrote a los healers y se acaba pronto.
hay que tener en cuenta que tiene poca vida para ser un boss, y no demasiada defensa.
Volver arriba Ir abajo
Yushi




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMar Jul 22, 2008 4:19 pm

el tanke principal es mio xD
Volver arriba Ir abajo
NingenKaos
Chaos Legion
Chaos Legion
NingenKaos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMar Jul 22, 2008 8:04 pm

Yushi escribió:
el tanke principal es mio xD
XD pues pa ti, y vaki y yo curamos al resto.
La cuestion es que un healer se centre en el tanque principal.
Volver arriba Ir abajo
vaki




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMiér Jul 23, 2008 1:27 am

También hay que usar sacrificio, la intervención divina tiene CD de 1 minuto no? on sacrificio lo que hace el pala es comerse el daño del garrote (si lo castea en un priest por ejemplo) y auto curarse como pueda xD
Volver arriba Ir abajo
Locksonja

Locksonja


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMiér Jul 23, 2008 1:27 pm

xacto vaki , la intervención divina dura 3 minutos y tiene un CD de 1 minuto. El sacrificio lo malo es, que el pala no se come todo el daño del garrote sólo parte del daño que reciba el caster; por ej , yo tengo sacrificio a rango 4 , así que me comería 104 p. de daño por golpe que reciba el caster.

Para que el tema saliera bien , lo suyo sería tener a dos palas como bien dice Ningenkaos Wink
Volver arriba Ir abajo
hsr
Chaos Legion
Chaos Legion



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMiér Jul 23, 2008 1:47 pm

weno yo me he subio otro pero esta sin equipar, esta tarde estoy fuera pero a ver si por la noche o mañana hacemos un karazhan o la que sea pa equipar el pala holy, me ha dicho yushi q mejor con tela pa curar mas
Volver arriba Ir abajo
vaki




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyMiér Jul 23, 2008 2:56 pm

Hombre hay placas que curan una bestialidad, ayer Aran tiro unas. Tmabién hay mallas que hacen lo mismo, por ejemplo el Chest de trashes de BT te vendría niquelado. Yo voto porque cojas todo lo de heal que no le valga a yushi/aluca/mistic (que en karazhan es casi todo ya) y te lo pongas, ya sea mail, plate o cloth xD

MMM los palas podeis llevar malla? esque ahora que lo pienso no tengo npi xD
Volver arriba Ir abajo
NingenKaos
Chaos Legion
Chaos Legion
NingenKaos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! EmptyJue Jul 24, 2008 12:23 am

vaki escribió:
Hombre hay placas que curan una bestialidad, ayer Aran tiro unas. Tmabién hay mallas que hacen lo mismo, por ejemplo el Chest de trashes de BT te vendría niquelado. Yo voto porque cojas todo lo de heal que no le valga a yushi/aluca/mistic (que en karazhan es casi todo ya) y te lo pongas, ya sea mail, plate o cloth xD

MMM los palas podeis llevar malla? esque ahora que lo pienso no tengo npi xD

Los chamanes podemos llevar mallas, los paladines pueden llever placas, por eso curan una bestialidad, por cierto un buen pala en PvE y sobretodo contra boss NUNCA se queda sin mana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!   Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estretegia moroes XD IMPORTANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetivo: Moroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos Legion :: General WoW :: Raids-
Cambiar a: