Chaos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Guild Chaos Legion
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arenas (no la de las playas)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NingenKaos
Chaos Legion
Chaos Legion
NingenKaos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Arenas (no la de las playas) Empty
MensajeTema: Arenas (no la de las playas)   Arenas (no la de las playas) EmptyMar Ago 26, 2008 5:07 pm

Debido a que muchos pj's d ela hermandad no tiene equipo de arenas, la idea es que se los hagan y hacer muchas arenas entre nosotros, con el fin de conseguir muchos puntos de arenas y poder pillar el s3 o el s4 (requiere rating de arenas).
Asin que ir diciendo los que no teneis grupo los que querrais uno, los qeu allais hecho uno... recordar que si somos muchos las arenas 3vs3 y 5vs5 som mas eque asequibles, por lo que no os limiteis a las 2vs2.
Volver arriba Ir abajo
Fago
Chaos Legion
Chaos Legion
Fago


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Arenas (no la de las playas) Empty
MensajeTema: Re: Arenas (no la de las playas)   Arenas (no la de las playas) EmptyMar Ago 26, 2008 11:09 pm

Ps na, yo empece con mi team 2v2 hace una semana mas o menos (en realidad desde antes pero con lo del casi reset perdi todo) y ya tenia el rating en 1700 y 500 puntos (que para un nap como yo eso es bueno); La cosa es que ahora no tengo puntos, ni equipo de arenas jajaja sera empezar de cero
Volver arriba Ir abajo
sisito
Chaos Legion
Chaos Legion



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Arenas (no la de las playas) Empty
MensajeTema: Re: Arenas (no la de las playas)   Arenas (no la de las playas) EmptyMiér Ago 27, 2008 12:27 pm

Infection y yo teníamos rating 1900 y pico , 850 puntos de arena más lo que ganaríamos mañana (unos 900...). Además, mi pícaro está en nivel 62, sin equipo (lo tenía full s2 menos guantes, iba a poder hacer mangostas en un dia, tenia todo tipo de gemas...) así que nada, aprovecho este post para despedirme de todos vosotros, porque si no se devuelve todo me da mucha pereza volver a jugar. Una adicción menos =)
Volver arriba Ir abajo
hsr
Chaos Legion
Chaos Legion



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Arenas (no la de las playas) Empty
MensajeTema: Re: Arenas (no la de las playas)   Arenas (no la de las playas) EmptyMiér Ago 27, 2008 9:28 pm

q rapido desesperais! han pasado mil veces cosas de estas y se suele arreglar siempre bien. ten un poco de paciencia.

yo he perdio medallitas pa comprar cosas (me pasa por no ir a comprar y juntarlas...) y como 40 levesl o asi de mi xaman...(mejora por supuesto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arenas (no la de las playas) Empty
MensajeTema: Re: Arenas (no la de las playas)   Arenas (no la de las playas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arenas (no la de las playas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos Legion :: General WoW :: General-
Cambiar a: